Un cobertor de porteo es el complemento perfecto para proteger al bebé en invierno, cuando llueve o hace frío.
Se puede usar mientras se portea, su función principal, pero también como manta para el carro, el asiento del coche, o, en el caso de nuestro nuevo y exclusivo modelo DELUXE, como manta para picnic.
En Ashé Bebé los hemos diseñado para adaptarse a todos los portabebés, universales, para todos los padres/madres, y para todos los gustos.

¿Porqué son únicos?
Porque hemos diseñado un cobertor que se adapta a la vida y necesidades de las las familias, el más versátil del mercado, con mayor tiempo de vida, de calidad y realizados artesanalmente en España.
¿Lo puedo usar en días de lluvia?

Por supuesto, el tejido que usamos es un tejido técnico llamado softshell.
Este tejido se compone de 3 capas.
- Exterior: resistente al agua
- Centro: membrana transpirable que lo hace cortavientos
- Interior: micropolar, para aportar calidez.
¿Protegerá a mi bebé del frío?

Hemos diseñado un sistema que permite añadir y quitar una capa extra de coralina. Para aportar más calidez en épocas de frío.
La coralina un material con un acabado aterciopelado muy agradable al tacto, suave y cálido.
La mayoría de cobertores que se pueden encontrar en el mercado, se realizan con interior de polar, un tejido mucho mas rugoso y áspero que la coralina.
¿Es fácil usarlo?
MUY fácil, tanto la versión BÁSICA como DELUXE, incorporan un sistema de correas ajustables que permiten adaptarse al porteador.
En la versión básica se cruzan las tiras y se cierran mediante un broche.

En la versión DELUXE, el sistema de ajuste es mucho más versátil, hemos incorporado un sistema de ajustes de correas desmontables, permitiendo colocarla cruzadas, a través del cuello (como un delantal), verticales como una mochila….
¿Se puede usar en todos los portabebés?
Sí, y en todas las posiciones, delante, detrás y en la cadera, ideal para bandoleras.
Debido a nuestro exclusivo sistema de ajuste, las posibilidades para portear son infinitas. No se «enganchan» al portabebés, son independientes del mismo.
¿Qué diferencias existen entre el modelo BÁSICO y el modelo DELUXE?
Con nuestro modelo DELUXE hemos dado un giro de 180 grados a todos los cobertores que existen en el mercado.

- Más amplio
Es el cobertor más versátil que existe en este momento, posiblemente el más grande del mercado, aumentando el tiempo de vida y la duración del mismo.
El cobertor BÁSICO (siempre dependiendo del niño), puede durar hasta los 2,5 – 3 años. Mientras que con el DELUXE, ampliamos a 4- 4,5 años.
- Elástico regulable
La parte inferior se puede regular y adaptar al bebé, permitiendo que «crezca» con el niño hasta casi el final del porteo.
- Cuello regulable
Hemos incorporado un suplemento en la zona del cuello, para proteger la cara del bebé cuando hace frío. Además, con nuestro sistema de ajuste, adaptamos el cobertor al bebé, ofreciendo un soporte extra para su cabeza, especialmente cuando se queda dormido.
- Capucha desmontable
Y ajustable en la zona del cuello para adaptarlo a la cabeza del bebé, y al cobertor.
- Correas desmontables
Podrás colocar tu cobertor de infinitas maneras, así como adaptarlo al carro o silla del coche.
Cuando necesites usar el cobertor de porteo como manta o cambiador, recomendamos desmontar las correas, por seguridad para nuestros bebés, eliminando objetos peligrosos de su alcance.
- Más funciones
Poder usar el cobertor de porteo cuando no se está porteando es un lujo al alcance de pocos cobertores.
Sin duda, un extra que merece la pena tener en cuenta.
La mayoría de familias que hacen uso de portabebés, también utilizan el carro en muchas ocasiones, ya sea porque uno de los padres no quiere portear, porque se quedan con abuelos, por comodidad, para adaptarse a distintas situaciones….
Con nuestro cobertor, se soluciona el problema de llevar una manta para el carro, para el coche, para el campo y para portear.
Un todoterreno, plegable, convertible, y que ocupa poco espacio. cuando está recogido.
¿Cuál me recomiendas?
Pues depende de para qué lo necesites, si buscas algo rápido y económico, la versión Básica es la tuya, si quieres un cobertor que se adapte a todo, te encantará el modelo DELUXE.
¿Quieres saber más?
Los cobertores de Ashé Bebé están realizados de forma artesanal en Carmona (Sevilla).
Más de 400 cobertores vendidos desde 2018.
Trabajamos unidades limitadas, pues nos encanta que cada cobertor sea único, como cada familia.
Usamos materiales de primera calidad, siempre pensando en la seguridad, cuidando los detalles, y mimando nuestro producto, tal y como cuidaríamos de nuestro bebé.
Puede ver todos los modelos disponibles AQUÍ.